Dedicamos el programa de hoy íntegramente a la defensa de la unidad de España frente al separatismo catalán. Así mismo, damos cuenta brevemente de la encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) publicada hoy en los diarios “El País” y “El Mundo”, entre otros.

Ha intervenido como invitado Daniel Sancho, junto al criterio y análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Pablo Mendiguren y David López.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

La grabación [ La ley de consultas de Cataluña es inconstitucional – No puede existir doble legalidad sino doble poder ] de Redacción está protegida bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios